Cookie Consent by PrivacyPolicies.com
PNI DAC100 reproductor multimedia para automóvil

Reproductor multimedia para coche PNI DAC100 con Android 13, 2 GB DDR3/ROM 32 GB, sistema de navegación para Dacia Logan 2, Sandero, Duster, Renault Captur, pantalla táctil Bluetooth RDS

Reproductor multimedia para coche PNI A8060 con Android 13, 4 GB DDR3/64 GB de ROM, pantalla de 7 pulgadas, CarPlay, Android Auto, Bluetooth, Wi-Fi, radio FM

Reproductor multimedia para coche PNI A8060 con Android 13, 4 GB DDR3/64 GB de ROM, pantalla de 7 pulgadas, CarPlay, Android Auto, Bluetooth, Wi-Fi, radio FM
88,34 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
PNI-A8060

Reproductor multimedia para coche PNI A8060 con Android 13

Diseño moderno y alto rendimiento.

El PNI A8060 es un sistema multimedia universal para coche 2 DIN con pantalla táctil de 7 pulgadas y resolución de 1024x600 px, y Android 13. El dispositivo está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, lo que garantiza una experiencia fluida al usar aplicaciones, navegar y reproducir contenido multimedia. Su diseño compacto (185 x 115 x 105 mm) lo hace compatible con una amplia gama de coches, ofreciendo funcionalidad y un diseño moderno.

Amplia conectividad para una experiencia completa

El dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth 5.4 para llamadas manos libres y reproducción de audio, Wi-Fi de 2.4 GHz para descargar aplicaciones o navegar en línea, y función de punto de acceso. Además, ofrece entrada de video para la cámara de visión trasera, puerto AUX, un puerto USB 2.0 y un puerto USB-C para carga rápida del teléfono. La compatibilidad con CarPlay y Android Auto a través de la aplicación ZLINKS permite una fácil integración con el smartphone para acceder a Google Maps, llamadas, mensajes o aplicaciones multimedia.

Reproductor multimedia para coche PNI A8060 con Android 13

Reproductor multimedia para coche PNI A8060 con Android 13

Funciones multimedia avanzadas

El PNI A8060 admite una amplia gama de formatos de vídeo (MPEG, AVI, MP4, MKV, etc.) y audio (MP3, AAC, FLAC, APE, etc.), y reproduce archivos tanto desde la memoria interna como desde USB o AUX. La función de duplicación de pantalla para Android y iPhone permite visualizar la pantalla del teléfono directamente en la pantalla del sistema, lo que proporciona una experiencia mejorada de entretenimiento y productividad en el coche.

Radio FM con RDS

La unidad incluye radio FM con 18 memorias y compatibilidad con RDS, con funciones como TA (anuncios de tráfico), AF (búsqueda automática de la mejor frecuencia para la emisora que se está escuchando), DX/LOC para seleccionar señales locales o distantes, así como 32 tipos de programas preestablecidos (Noticias, Deportes, Cultura, etc.). El ecualizador integrado permite personalizar el sonido para una escucha óptima.

Reproductor multimedia para coche PNI A8060 con Android 13

Reproductor multimedia para coche PNI A8060 con Android 13

Seguridad y compatibilidad

El PNI A8060 está equipado con una función de control en el volante (mediante los cables KEY1 y KEY2), lo que lo hace compatible con ciertos modelos de coche para mayor comodidad y seguridad al conducir. La instalación solo debe ser realizada por personal cualificado, especialmente en vehículos sin tomas ISO estándar. Las funciones de navegación GPS, junto con CarPlay/Android Auto y la duplicación de pantalla, hacen de este sistema un compañero fiable para cualquier viaje.

Presentación de video

PNI A8060 car multimedia player with Android 13, 4GB DDR3/ROM 64GB, 7 inch screen, CarPlay, Android

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Reproductor multimedia para coche PNI A8060 con Android 13, 4 GB DDR3/64 GB de ROM, pantalla de 7 pulgadas, CarPlay, Android Auto, Bluetooth, Wi-Fi, radio FM
Su valoración
Identificación del producto
Fabricante PNI
Tipo de navegación 2 DIN universal
Código de producto PNI-A8060
Color del producto Negro
Pantalla LCD
Tamaño de pantalla 7 pulgadas
Pantalla táctil Sí
Resolución de pantalla 1024 x 600 px
Distribución de la pantalla 16:9
Dimmer (intensidad de pantalla) Sí
Navegación GPS
Frecuencia del procesador 1,8 GHz
Memoria DDRAM 4 GB
Memoria ROM 64 GB
Frecuencia de señales GPS 1,575 GHz
Radio AM/FM/DAB
Frecuencia FM 87,5 MHz - 108,0 MHz
Número de estaciones preestablecidas 18 FM
RDS Sí
Bluetooth (manos libres)
Bluetooth Sí
Llama directamente desde la pantalla Sí
Mostrando números de teléfono marcados, recibidos y perdidos Sí
Recuperación/visualización de la guía telefónica Sí
Puerto USB
Número de conexiones 1 x USB2.0, 1 x USB-C, 2 x USB2.0 (con cable)
Formato de vídeo soportado RMVB, RM, FLV, 3GP, MPEG, DVIX, XVID, DTA, VOB, AVI, MP4
Formato de audio compatible MP3/WMA/WAV/MKV/FLAC/OGG/APE
Formato de foto compatible JPG, BMP, PNG
Impulso de audio
Potencia de salida de audio 4 x 25 W
Características especiales
Controles del volante Sí
Guardia Real Sí
Mirrorlink iOS y Android Sí
Conectores RCA (salidas)
Salida de audio Sí
Salida de vídeo Sí
Salida de cámara de marcha atrás Sí
Conectores RCA (entradas)
Entrada auxiliar de audio Sí
Entrada de cámara de marcha atrás Sí
Conexiones del panel trasero
USB Sí
Enchufe de antena de radio Sí
Enchufe de antena GPS SMA Sí
Enchufe de alimentación de 16 pines Sí
Otros detalles
Energía 12V/3A
Dimensiones (P x H x D) 185 x 115 x 105 mm
Idioma del menú
Iluminación de claves Multicolor
Sistema operativo Android 13
Wi-Fi Sí
Función de espejado CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico
Temperatura de funcionamiento -26 ~ +80°C
Marcas y modelos compatibles
Universal 2 DE
El paquete contiene
Unidad Multimedia Sí
Cable RCA con entradas y salidas Sí
Cable de alimentación ISO Sí
Cable de sonido ISO Sí
Antena GPS Sí
Marco protector Sí
Cable USB IN Sí, 2



PNI-A8060
Lang Tipo Nombre Enlazar
EU10 Declaración de conformidad Declaration of Conformity Link
EU10 Manual de usuario User manual Link