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Política de devoluciones y reembolsos

Procedimiento de RMA ONLINESHOP SRL
(Return Merchandise Authorization)

Queridos clientes,
Con el fin de brindar el mejor servicio al cliente, la devolución de productos a ONLINESHOP SRL se realiza solo completando la RMA en línea param:
http://rma.pni.ro.

Los productos que pueden ser devueltos son aquellos con certificado de garantía emitido por ONLINESHOP SRL.
 

Según el artículo no. 9 párrafo 1 de la Ordenanza del Gobierno núm. 34 del 12 de junio de 2014 sobre los derechos del consumidor, usted tiene derecho a devolver el producto o productos adquiridos de forma gratuita, sin especificar los motivos, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que los productos adquiridos.

Te reembolsaremos cualquier cantidad que hayamos recibido de ti, incluidos los gastos de envío, salvo los costes adicionales ocasionados por el hecho de que hayas elegido un método de envío diferente al tipo de envío ofrecido por nosotros, sin retrasos indebidos y, en todo caso, no más tarde de 14 días a partir de la fecha en que entremos en posesión del producto devuelto por usted.

 

Puede ser devuelto:- productos dentro de los 14 días posteriores a su posesión
- productos en garantía
- productos fuera del período de garantía (los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente)
- productos no funcionales en las primeras 24 horas después de la compra (se debe adjuntar una copia de la factura)
- productos entregados por error por ONLINESHOP SRL

 

Procedimiento a seguir:

Paso 1: El cliente completa el formulario en línea http://rma.pni.ro
Al completar el formulario, recibirá un correo electrónico automático con el número de RMA y una etiqueta lista para imprimir.

Paso 2: Preparar el paquete, que incluirá el producto en el embalaje original, embalado lo mejor posible, junto con todos sus accesorios (está prohibido pegar etiqueta AWB u otras etiquetas, o whisky en el embalaje original). Agregue una copia de la factura y el Certificado de Garantía emitido por ONLINESHOP SRL.
En el exterior del paquete, pegue la etiqueta recibida por correo electrónico o escriba manualmente, en un lugar visible, el número de RMA.
Tenga en cuenta que los paquetes recibidos sin un número RMA serán devueltos a cargo del cliente con la declaración "falta el número RMA".

Paso 3: 

Un operador de ONLINESHOP SRL analizará la solicitud de RMA y enviará al mensajero a recoger el paquete en la dirección especificada.

Para los productos en garantía, el costo de transporte será cubierto por ONLINESHOP SRL.

Procesamos las solicitudes de RMA de la siguiente manera:

  • formularios completados en un día hábil: procesamos la solicitud antes de las 3 p.m. del mismo día
  • formularios completados después de las 3 p.m. o en un día no comercial: procesamos la solicitud el siguiente día hábil.
 
¡Cuidadoso! Los productos devueltos deben embalarse correctamente para evitar daños durante el transporte. Está prohibido pegar etiquetas AWB u otras etiquetas, o whisky en el embalaje original.