PNI BPL506S barrera de acceso al aparcamiento izquierda con Led, longitud de la barrera 6m, mando a distancia incluido
| 
 
  | 
Barrera de acceso izquierda, 6 metrosLa barrera de acceso LED PNI BPL506S tiene un motor de accionamiento directo y una carcasa de acero inoxidable, que es duradera y resistente a la oxidación. Esta barrera de estacionamiento de apertura a la izquierda permite el microajuste del límite de apertura-cierre, el temporizador de cierre automático, la apertura manual en caso de corte de energía y el rebobinado automático cuando encuentra un obstáculo.  | 
Tira de advertencia LEDLa tira de LED roja y verde proporciona a los conductores información adicional sobre el estado de la barrera. Las luces permanecen rojas hasta que la pluma está completamente abierta, después de lo cual se vuelven verdes para indicar al conductor que puede superar la barrera de manera segura.  | 
 
  | 
| 
 
  | 
Visibilidad nocturnaLa botavara está hecha de aluminio liviano con una estructura interna para mayor resistencia, incluida la resistencia a los fuertes vientos. A ambos lados del brazo hay tiras reflectantes rojas para maximizar la visibilidad por la noche. La visibilidad de los carriles por la noche es de casi 90 grados y hasta 150 metros. Para mayor seguridad, se puede instalar una sirena opcional que advertirá de forma audible cuando se baje el brazo.  | 
Control desde el mando a distanciaLa barrera se puede utilizar para restringir el acceso de vehículos a aparcamientos abiertos o subterráneos con poco tráfico. La barrera se abre desde el mando a distancia. Al presionar el botón del control remoto, se abrirá, cerrará o detendrá el brazo de la barrera. Esta barrera solo se recomienda cuando hay una persona disponible para ayudar a abrir y cerrar el brazo de la barrera. En caso de un corte de energía, existe la opción de abrir manualmente la barrera. Opcionalmente, se pueden conectar botones de acceso, relés o teclados de control de acceso que eliminan la necesidad de que una persona de acceso esté presente.  | 
 
  | 
    
        
            
            



