Cookie Consent by PrivacyPolicies.com
Conjunto de 6 capturas de pandillas.

Juego de 6 trampas PNI TRAP6 para caza de ganso

Cámara de caza PNI Hunting 400C PRO

Kit cámara de caza PNI Hunting 400C PRO 24MP, carcasa y tapa de seguridad, batería 18Ah y tarjeta

Kit cámara de caza PNI Hunting 400C PRO 24MP, carcasa y tapa de seguridad, batería 7.2Ah y tarjeta

Kit de cámara de caza PNI Hunting 400C PRO 24MP con tarjeta microSD incluida, carcasa y cable de seguridad, batería externa 7,2Ah y cable de alimentación
316,83 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PNI-HU400-KT1

PNI-HU400PRO - PNI Hunting 400C PRO Cámara de caza de 24MP con Internet 4G LTE, GPS, transmite simultáneamente video y foto al teléfono, 4 correos electrónicos, FTP, full HD 1080P, Visión Nocturna, 59 LED invisibles para animales



Cámara de caza PNI Hunting 400C PRO 24MP

Imágenes sorprendentes revelan los secretos de la vida salvaje

El sensor de movimiento incorporado activa la grabación solo cuando la cámara detecta movimiento. Para evitar falsas alarmas, preste especial atención al lugar donde está instalada la cámara. Retire de su campo visual ramas u otros elementos que puedan provocar que la cámara se dispare con su movimiento. El ángulo PIR de 100 grados, la velocidad de disparo de 0,5 segundos y un máximo de 5 fotografías consecutivas garantizan la captura de todos los detalles y toda la acción.

El sensor CMOS en color, las fotografías de 5MP, las grabaciones de vídeo Full HD 1080P en colores vivos y brillantes durante el día (blanco y negro durante la noche) y el modo de disparo múltiple ofrecen una experiencia visual inolvidable. Ya sea que esté vigilando su casa, jardín o granja, o observando y monitoreando la vida y los hábitos de los animales salvajes, la cámara PNI Hunting 400C PRO es la solución más adecuada. Con pequeñas dimensiones, una carcasa con apariencia de camuflaje y LED con brillo ajustable (Alto/Bajo), la cámara de caza PNI Hunting 400C PRO se vuelve casi imposible de detectar. La clase IP66 garantiza la protección de la cámara contra el polvo, la lluvia y la humedad.

Cámara de caza PNI Hunting 400C PRO 24MP

Envíe fotos (24MP) y videos ( video HD de 1080P ) por correo electrónico o teléfono

Cuando detecta movimiento, la cámara de caza PNI Hunting 400C PRO puede enviar fotos a 4 números de teléfono vía MMS y foto o video a 4 direcciones de correo electrónico vía SMTP. Las fotos enviadas a través de SMTP y FTP/FTPS tienen un tamaño seleccionable: Pequeña (640x480), Más grande (1920x1440) u Original (5M/8M/12M/24M) dependiendo de la configuración de Tamaño de imagen en el menú de la cámara.

Una novedad es el envío vía FTPS, una forma segura de enviar imágenes que garantiza cifrado y alta seguridad de los datos.

Cámara de caza PNI Hunting 400C PRO 24MP

Imágenes claras durante el día y la noche. Tecnología infrarroja "No Glow" (sin reflejos)

La cámara de caza PNI Hunting 400C PRO tiene todas las herramientas que incluso un usuario inexperto necesita: pantalla LCD para programar la cámara, LEDs IR para grabar de noche, sensor de movimiento para activar la cámara solo cuando pasan animales, lentes gran angular (100° ) y ranura para tarjeta micro SD de máximo 32 GB para guardar grabaciones (la tarjeta micro SD no está incluida). Recomendación: formatee la tarjeta micro SD antes de usarla.

Cámara de caza PNI Hunting 400C PRO 24MP

Módulo 4G GSM

Con el modo 4G incorporado, con una tarjeta SIM 4G, PNI Hunting 400C PRO envía fotos de gran tamaño al correo electrónico y al servidor FTP o FTPS y fotos MMS (640x480) al teléfono móvil. A través de la aplicación gratuita Trail Camera (Android/iOS) , el usuario puede realizar ajustes básicos de la cámara y obtener imágenes en tiempo real de forma remota.

- Añade el número de teléfono de la tarjeta SIM en la aplicación móvil Trail Camera .

- Copie la configuración a continuación y modifique solo los números de teléfono y la dirección de correo electrónico, con los de su propiedad.

- Enviar la configuración a la cámara presionando el botón Enviar .

- La cámara responderá con un SMS "¡Los comandos SMS se ejecutaron correctamente!"

- Da el comando desde la aplicación Obtener una imagen : y recibirás el mismo SMS "¡Comandos SMS ejecutados con éxito!" y un correo electrónico con la fotografía tomada por la cámara.

- Si no funciona, significa que el producto no tiene señal GSM - y la cámara debe sacarse al campo abierto. Espere a que aparezcan al menos 2 guiones. Compruebe al mismo tiempo la configuración de la cámara, consultando atentamente el manual del producto.

cuarto de caza

la aplicación de la cámara de seguimiento

Configura la cámara para usar una cuenta de Gmail

• En tu cuenta de Gmail, accede al menú "Seguridad" y activa la opción 2FA.

• La primera vez se le pedirá que confirme con un código recibido por SMS y luego pase 2FA en Google Authenticator (opcional)

• Después de activar 2FA, aparece la opción 'Contraseñas de aplicaciones'

activación insegura de la aplicación

• Allí seleccionamos "Correo" en la app, luego en Dispositivo "Otro" y ponemos un nombre

• Se generará una contraseña que se puede utilizar en lugar de la contraseña de la cuenta de correo electrónico para la autenticación desde un dispositivo como una cámara o una impresora.

activación de aplicaciones inseguras de gmail

PNI-CASE400C - Estuche de seguridad metálico PNI Safe Lock para cámaras de caza PNI Hunting 400C PRO y PNI Hunting 480C PRO



cámara de caza caja metálica 400C

Carcasa metálica protectora y antivandálica para la cámara de caza PNI Hunting 400C

El estuche de seguridad para cámara de caza está especialmente diseñado para proteger el modelo de cámara de caza PNI Hunting 400C. El estuche está diseñado para proteger la cámara de golpes mecánicos, golpes, caídas u otros eventos desagradables.

Tiene un sistema de sujeción en la parte trasera que luego se asegura con un candado (cualquier candado pequeño disponible en el mercado) para una alta protección.

Seguridad adicional opcional

La funda antivandálica se puede asegurar opcionalmente con el producto que se puede adquirir por separado: Cable de seguridad con PNI Smart Lock para cámaras de caza .

El sistema de cierre de este producto es sencillo y permite bloquear el tubo de acero de 2 metros de largo en el mosquetón especial con la ayuda de un candado de combinación.

Sin título-2

PNI-ACC712 - Batería AGM MW 7,2-12 12V / 7,2Ah



Características distintivas: tipo VLRA: cero mantenimiento, uso en cualquier posición, larga vida útil, alta eficiencia (en relación con la capacidad frente al tamaño), baja tasa de autodescarga. 7.2 El MW-12S es una batería de plomo-ácido que funciona sin mantenimiento después de la instalación. Los gases producidos durante el proceso de carga se convierten en agua dentro de la caja sellada y así se elimina la necesidad de recargar la batería. Gracias a la tecnología AGM "Absorbed Glass Mat", el electrolito se separa en compartimentos de fibra de vidrio y, por tanto, la batería se puede utilizar en cualquier posición deseada. La batería ha sido diseñada para su uso en equipos con la función de fuente de energía intermedia. Si se desea, por supuesto también es posible utilizarlo como fuente de alimentación para dispositivos portátiles. La tensión de carga final es de 14,4 - 15 VDC.

Batería AGM MW 7.2-12 12V/7.2Ah

batería

PNI-LK-HUNTC - Cable de seguridad con PNI Smart Lock para cámaras de caza PNI 400C, 350C, 280C, 480C



Cable de seguridad con PNI Smart Lock para cámaras de caza PNI

Mayor seguridad para cámaras de caza y más

El cable de seguridad PNI SmartLock aporta un alto grado de seguridad para proteger cámaras de caza ubicadas en el bosque, en árboles o en cualquier otro lugar.

Al ser un sistema de seguridad, también puede asegurar otros bienes como bicicletas, patinetes, patinetes, etc.

Sistema de cierre sencillo con candado.

El sistema de cierre es sencillo y permite bloquear el tubo de acero de 2 metros de longitud en el mosquetón especial.

La cerradura suministrada es extraíble y permite cambiar el código de desbloqueo con extrema facilidad.

Por supuesto, la cerradura se puede sustituir según las necesidades por otras soluciones de cerradura similares.

Cable de seguridad con PNI Smart Lock para cámaras de caza PNI

PNIsmartLOCK-3

Configuración de bloqueo

De fábrica la cerradura viene con el código de desbloqueo 0-0-0. Alinee el número 0 de las 3 ruedas con la línea roja en la cerradura para desbloquear la cerradura. Para bloquear, lleve la cerradura a la posición cerrada y gire aleatoriamente las 3 ruedas.

Cambiar código de bloqueo de bloqueo

1. Desbloqueo de la cerradura: Ajuste los 3 diales numéricos para que el número cero (0) sea colineal 0-0-0 con la línea roja de la cerradura.

2. Tire de la pestaña de bloqueo verticalmente para abrirla y gírela 180 grados en sentido antihorario.

3. Presione la pestaña de bloqueo en su cuerpo.

4. Con la pestaña de bloqueo presionada, modifique los 3 diales para obtener otra contraseña que desee. Anota la contraseña en una libreta o lugar especial para contraseñas para recordarla en caso de que la olvides.

5. Suelte la pestaña de bloqueo y gírela nuevamente 180 grados hasta la posición de cierre original. Gire los 3 rodillos para bloquear la cerradura. El procedimiento es exitoso y de esta manera has cambiado la contraseña. Verifique la contraseña y abra la cerradura con la nueva contraseña.

Si desea cambiar su contraseña nuevamente, repita los pasos anteriores.

PNI-KIMSD64 - Tarjeta de memoria MicroSD Kingston Canvas Select Plus, 64GB, 100MB/s, con adaptador



64GB-01

Tarjeta de memoria Kingston Canvas Select Plus MicroSD, 64GB, 100MB/s, con adaptador

Las tarjetas Kingston son excelentes opciones para capturar y almacenar sus fotografías y videos favoritos. Las tarjetas de memoria Kingston son totalmente compatibles con portátiles, cámaras de vídeo, tablets y otros dispositivos que acepten formatos SDHC y SDXC, pudiendo grabar vídeos HD (720p).
Kingston ofrece suficiente espacio de almacenamiento para satisfacer los requisitos de memoria de las cámaras digitales de alto rendimiento. Disponibles en capacidades de hasta 256 GB, las tarjetas SD y SDHC pueden almacenar miles de fotografías de alta resolución y todos sus videoclips HD favoritos.

Tarjeta micro SD clase 10

La tarjeta de memoria micro SD con velocidad de escritura Clase 10 (100MB/segundo) es adecuada para videocámaras (videocámaras), cámaras de vigilancia, DVRs de automóvil y en general con dispositivos que tengan función de grabación de video y respondan a solicitudes de grabación de video de alta resolución y alta Calidad FullHD/4K. La velocidad de escritura puede verse influenciada por la escritura repetida y la eliminación de archivos en la tarjeta.

Consulta las recomendaciones del dispositivo host relacionadas con el tipo de tarjeta, la velocidad de escritura y la capacidad máxima admitida.

64GB-01

PNI-CAB-CV - Cable de alimentación de batería para cámaras de caza, longitud 1,5m PNI 400C, PNI 350C, PNI 280, 400C PRO, 550C



Cable de alimentación de batería para cámaras de caza, longitud 1,5 m

Usar

Este cable permite alimentar la cámara de caza con una batería externa de 12V /7Ah , obteniendo así una mayor autonomía.

En un extremo, el cable está equipado con un enchufe de alimentación especial para cámaras de caza PNI (como PNI Hunting 400C, PNI Hunting 480C, PNI Hunting 350C), y en el otro extremo está provisto de 2 zapatas de conexión de batería.

El cable es lo suficientemente largo (1,5 metros) para permitir colocar la batería en un lugar seguro, lejos de la cámara de caza.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kit cámara de caza PNI Hunting 400C PRO 24MP, carcasa y tapa de seguridad, batería 7.2Ah y tarjeta
Su valoración

PNI-HU400PRO - PNI Hunting 400C PRO Cámara de caza de 24MP con Internet 4G LTE, GPS, transmite simultáneamente video y foto al teléfono, 4 correos electrónicos, FTP, full HD 1080P, Visión Nocturna, 59 LED invisibles para animales

Identificación de producto
Código de producto PNI-HU400PRO
Color Camuflaje
Productor CORTAR
Características
Sensor de imagen CMOS en color de 5MP
Vision nocturna hasta 20 metros
LENTE F=3,0; Campo de visión=100°
pantalla LCD 2 pulgadas
LED infrarrojos Superior: 27 LED/Inferior: 32 LED
Formato de imagen JPEG
Formato de video AVI
Duración del vídeo 5-60 seg. programable
Velocidad de disparo 0,4 seg.
Intervalo de activación 4 seg. - 7 seg.
Temperatura de funcionamiento -26°C ~ +80°C
tamaño 115X74X147mm
Peso 420 gramos
alimentación 12 pilas AA de 9v; CC: 12 V
Tipo de batería soportada Pilas alcalinas, Li-Ion o NiMH
Iluminación mínima 0 lux
GPRS
MMS
Impermeable IP66
Sensor de movimiento
Resolución de la foto 24MP (5632x4224)
Resolución de video 1080P (1920x1080px)
Envía imágenes al instante Sí, por correo electrónico, MMS, FTP
Micrófono
Modo de operación Foto / Foto+Vídeo / Vídeo
Sensor día/noche
distancia PIR Hasta 20 metros
ángulo PIR 100°
Fotos en ráfaga 15
Configuración remota Por SMS
Aplicación dedicada SenderoCámara
Ángulo de visión Campo de visión de 100°
Alambrado
USB
Tarjeta de ranura Sí, SD máximo 32 GB
Ranura para tarjeta SIM
El paquete contiene
cámara de caza
Cable USB-miniUSB
Captura de cordón
antena GPRS Sí, 2 piezas
Correa
adaptador SIM


PNI-CASE400C - Estuche de seguridad metálico PNI Safe Lock para cámaras de caza PNI Hunting 400C PRO y PNI Hunting 480C PRO

Identificación de producto
Código de producto PNI-CASE400C
Características generales
Color Marrón
Tipo Carcasa metálica para cámaras de caza.
Dimensiones: 130X85X170mm


PNI-LK-HUNTC - Cable de seguridad con PNI Smart Lock para cámaras de caza PNI 400C, 350C, 280C, 480C

Identificación de producto
Código de producto PNI-LK-HUNTC
Características generales
Tipo de accesorio Cable de seguridad con cerradura
Color Gris con rojo
Longitud del cable 2 metros
Material de los cables Acero
Diámetro del cable 6mm


PNI-ACC712 - Acumulador AGM MW 7.2-12 12V/7.2Ah

Características de la batería
Capacidad 7,2 Ah
Voltaje nominal 12V
Dimensiones y peso 151 x 65 x 94 mm 2,1 kg
Tipo de Batería Asamblea General Anual de VRLA
Temperatura de funcionamiento -20ºC...+50ºC
Otro - Resistencia interna (batería completamente cargada): 35 mΩ - Conectores: Fast-on 187 (T1) - Corriente máxima de carga: 2 A - Corriente máxima de descarga (para 5s): 80 A
Equipo incluido
Batería 1 a.C.


PNI-CAB-CV - Cable de alimentación de batería para cámaras de caza, longitud 1,5m PNI 400C, PNI 350C, PNI 280, 400C PRO, 550C

Identificación de producto
Código de producto PNI-CAB-CV
Características generales
Dimensiones: Longitud: 1,5 metros



PNI-HU400PRO
Lang Tipo Nombre Enlazar
EU10 Declaración de conformidad Declaration of conformity EU9 Link

PNI-CASE400C
Lang Tipo Nombre Enlazar
EU10 Manual de usuario User manual EU10 Link