Cookie Consent by PrivacyPolicies.com
Paquete de control de acceso Yala PNI CH2000L Gold Hotel y conmutador de tarjeta PNI ES100

Paquete de control de acceso Yala PNI CH2000L Gold Hotel y conmutador de tarjeta PNI ES100

Caja con 100 timbres electromagnéticos SilverCloud YS800 empotrables, con sistema de seguridad contra fallos (NC)

Caja con 100 timbres electromagnéticos SilverCloud YS800 empotrables, con sistema de seguridad contra fallos (NC)
2.099,64 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
PNI-SCYS800-BX

PNI-SCYS800 - Yala electromagnética integrada SilverCloud YS800, Fail Secure NC



Actuación de seguridad de fallo, normalmente abierta (NO)

El Yala puede controlarse mediante un circuito NO (Normalmente Abierto) que ofrece un voltaje de 12 V, ya sea de tipo impulso (si se aplica la función de mantenimiento) o temporizado (máximo 5 segundos).

Yala electromagnetica SilverCloud YS810

Apertura universal

Yala electromagnetica SilverCloud YS810 incastrabi

La puerta electromagnética empotrada SilverCloud YS800 puede montarse en cualquier puerta, de madera, metal o PVC, independientemente de la dirección de su apertura: hacia dentro o hacia fuera, a la izquierda o a la derecha.

Compatible con sistemas de interfono o control de acceso

El Yala SilverCloud YS800 electromagnético puede integrarse en un sistema de control de acceso o intercomunicador. El botón de desbloqueo en la unidad interna del videocomunicador de tu casa puede activar el desbloqueo del yala, permitiendo así que los visitantes accedan al interior.

Yala electromagnetica SilverCloud YS800

Acero inoxidable

Yala electromagnetica SilverCloud YS800

El haz electromagnético YS800 está compuesto por materiales resistentes: acero inoxidable en el exterior y aleación de zinc en el interior, con una fuerza de sujeción de 250 kg.

Funciones

El palo electromagnético SilverCloud YS800 está equipado con un pasador de refuerzo central (función de retención por apertura por impulso). La función de retención es funcional si el pasador central dentro del pestillo es presionado por la manilla/cerrojo de la manilla cuando la puerta está cerrada. Esta función permite que la puerta permanezca abierta con llave hasta que se abra la puerta/verja/pomo. El yala también puede bloquearse en modo abierto colocando el pin dedicado en modo abierto.

Yala electromagnetica SilverCloud YS810

 

Presentación de video

SilverCloud YS800 electromagnetic Yala recessed, Fail Secure NO ES

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Caja con 100 timbres electromagnéticos SilverCloud YS800 empotrables, con sistema de seguridad contra fallos (NC)
Su valoración
Identificación del producto
Productor Nube plateada
Código de producto PNI-SCYS800-BX
Material Acero inoxidable
Características generales
Tipo yala enterrar
Tipo de apertura interior
Tensión de alimentación Tipo de pulso de 12 V
Consumo 1.2A
Tipo de accionamiento A prueba de fallos (NO / Circuito normalmente abierto)
Fuerza de cierre 250 kg
Dimensiones/Peso 110 x 25 x 31 mm / 214 g Cuerpo: 75 x 20 mm
Método de aplicación Izquierda/Derecha
Compatible con sistemas de intercomunicación y control de acceso.
Horario de funcionamiento 0,3 s - 4 s a 12 V
Temperatura de funcionamiento -26°C ~ +80°C
Sistema de retención Sí, pasador mecánico central móvil
Sistema de desbloqueo mecánico
El paquete incluye
yala electromagnética
centro de apertura
Llaves de apertura
Sistema de fijación del marco



PNI-SCYS800
Lang Tipo Nombre Enlazar
EU10 Declaración de conformidad Declaration of conformity Link
EU10 Manual de usuario User manual EU10 Link
RO Manual de usuario Conectare dioda de protectie in circuit de comanda yale Link