Antena DVB-T2 PNI TV801 con amplificador, para señal digital interior de 30 dB fm/vhf/uhf compatible con PNI TV901, cable de 4 m
Visualización de canales de televisión digital terrestre en el sistema DVB-T2La antena DVB-T2 PNI TV801 recibe los canales de televisión emitidos gratuitamente por la televisión nacional, tales como: TVR HD, TVR 1, TVR 2, TVR Timisoara, etc. Actualmente, se pueden recibir 12 canales de televisión. NUEVO El área de cobertura con señal DVB-T2 se ha ampliado hasta aproximadamente el 62% de la población La Sociedad Nacional de Radiocomunicaciones S.A. (RADIOCOM) ha ampliado el área de cobertura con señal digital terrestre hasta aproximadamente 62% de la población y 58% del territorio de Rumanía. Mapa de la señal de televisión digital terrestre en Rumanía Radiocom ha actualizado el mapa de cobertura de la señal DVB-T2 para noviembre de 2016. Según este mapa, el proyecto de transición DVB-T2 ya cuenta con 63 transmisores. El área de servicio estimada proporciona señal para aproximadamente el 90% de la población y para aproximadamente el 84% del territorio. |
|
Decodificador sintonizador HDTV / DVB-TSi tienes un televisor sin sintonizador DVB-T2 incorporado, puedes usar esta antena junto con el sintonizador digital PNI TV901. En el caso de un televisor con sintonizador, conecta la antena PNI TV801 directamente a él mediante el cable coaxial incluido.
|
|
|
|
|
Filtro antiinterferencia 4G LTELa antena de cámara PNI TV801 está equipada con un filtro que bloquea todas las señales 3G, 4G y 5G provenientes de teléfonos móviles, tabletas, redes inalámbricas y antenas para redes móviles, para garantizar la recepción óptima y sin ruido de la señal de TV digital.
|
|
|
|
|
Recepción de señal excelenteEl amplificador incorporado optimiza la señal recibida. Rango de frecuencias soportado: 87,5 - 230MHz / 470 - 862MHz, en haces VHF / UHF / FM.
|
|
|
|
|
Cable coaxial de 4 metrosEl cable coaxial incluido, de 4 metros de longitud, permite posicionar la antena en la zona con mejor señal. |
|
| Identificación del producto | |
| Código de producto | PNI-30DB-1DVB |
| Color | Negro |
| Características del sintonizador | |
| Salidas | |
| Energía | |
| Dimensiones / Peso | .. |
| Frecuencia de trabajo | |
| Temple | |
| Características de la antena | |
| Dimensiones / peso | 280 x 140 x 60 mm / 336 g |
| Ganancias | máximo 30dB |
| Longitud del cable | 400 cm |
| Enchufe de conexión | Plug de TV de papá |
| Frecuencia de trabajo | 87,5 - 230MHz / 470 - 862MHz |
| Bandas de frecuencia | VHF/UHF/FM |
| Impedancia | 75Ω |
| Energía | DC 6V/100mA mediante adaptador de alimentación de 230V DC 5V/40mA mediante decodificador DTV |
| Filtro antiinterferencia | 3G / 4G / 5G / LTE |
| Resoluciones apoyadas | HD, full HD, 4K Ultra HD |
| Distancia máxima al relé | ~ 40 km (sin obstáculos) |
| El paquete contiene | |
| Suministro eléctrico | Sí |
| Antena | Sí |
| Coaxial Cable | Sí |





