Cookie Consent by PrivacyPolicies.com
Tarjeta de memoria PNI SDXC 64GB Class 10

Tarjeta de memoria PNI SDXC 64GB Class 10

Kingston128-1

Tarjeta de memoria Kingston Canvas Select Plus MicroSD, 128GB, 100MB / s, con adaptador

Tarjeta de memoria Kingston Canvas Select Plus MicroSD, 64 GB, 100 MB / s, con adaptador

Tarjeta de memoria MicroSD Canvas Select Plus, 64 GB, 100 MB / s, con adaptador
6,13 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
PNI-KIMSD64

64GB-01

Tarjeta de memoria Kingston Canvas Select Plus MicroSD, 64 GB, 100 MB/s, con adaptador

Las tarjetas Kingston son excelentes opciones para capturar y almacenar sus fotos y videos favoritos. Las tarjetas de memoria Kingston son totalmente compatibles con laptops, cámaras de video, tabletas y otros dispositivos que acepten los formatos SDHC y SDXC, pudiendo grabar videos HD (720p).
Kingston ofrece suficiente espacio de almacenamiento para cumplir con los requisitos de memoria de las cámaras digitales de alto rendimiento. Disponibles en capacidades de hasta 256 GB, las tarjetas SD y SDHC pueden almacenar miles de fotos de alta resolución y todos sus videoclips HD favoritos.

Tarjeta micro SD clase 10

La tarjeta de memoria micro SD con velocidad de escritura Clase 10 (100 MB/segundo) es apta para cámaras de video (videocámaras), cámaras de vigilancia, DVR para automóviles y en general con dispositivos que tengan función de grabación de video y respondan a solicitudes de grabación de video de alta resolución y alta resolución. calidad fullHD/4K. La velocidad de escritura puede verse afectada por la escritura repetida y la eliminación de archivos en la tarjeta.

Consulte las recomendaciones del dispositivo host relacionadas con el tipo de tarjeta, la velocidad de escritura y la capacidad máxima admitida.

64GB-01

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tarjeta de memoria Kingston Canvas Select Plus MicroSD, 64 GB, 100 MB / s, con adaptador
Su valoración