Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

PNI - Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Importador, Distribuidor

ONLINESHOP SRL, fundada en 2004, es un importante productor en un mercado altamente competitivo. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios, desarrolla e implementa soluciones personalizadas y brinda a los clientes asistencia especializada. Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de servicios en las áreas de comunicación de radio CB, vigilancia y electrónica automotriz, que incluyen: consultoría técnica, instalación, montaje y mantenimiento, servicio de garantía y servicios posteriores a la garantía.

 

Nuestra oferta

Gama de productos

En línea con las crecientes demandas del consumidor moderno, nuestra gama de productos se diversifica constantemente con productos rentables, multifuncionales, sostenibles  y compatibles con el medio ambiente. La oferta de nuestros productos bajo las marcas PNI, SilverCloud, Midland, Albrecht y TTi incluye estaciones de radio CB y PMR, sistemas de vigilancia y alarma, así como electrónica para automóviles. Nuestra empresa, aunque es de tamaño mediano, puede adaptarse rápidamente al entorno comercial y los requisitos del mercado y puede proporcionar soluciones completas tanto para clientes privados como para grandes distribuidores en Rumanía, Bulgaria y Hungría.

 

Historial

Estrategias y evolución.

ONLINESHOP SRL, hoy con una cartera de más de 1000 productos, ingresó al mercado de distribución con estaciones de radio CB en 2004, siendo uno de los principales promotores del fenómeno CB en Rumanía. En 2006, se convirtió en el único importador autorizado de productos Midland en Rumanía. Paralelamente al desarrollo y expansión de la gama de productos, se llevó a cabo la marca de la empresa y, en 2009, se adoptó e implementó la marca PNI a nivel de las estaciones de radio CB y las antenas de radio. Seis años más tarde, un nuevo nombre, SilverCloud, se está expandiendo, aumentando nuestra línea de productos. En los últimos años, nuestra empresa ha invertido en la importación de productos, desde estaciones de radio CB y PMR hasta sistemas de seguridad, electrónica automotriz y accesorios de iluminación con tecnología LED de vanguardia.

A través de una inversión que actualmente estamos estudiando y analizando, nuestro objetivo es expandir la línea de productos, aumentar su facturación y la rentabilidad. La estrategia que se ha abordado en los últimos años ha funcionado, alcanzando así una facturación de 36318152 lei en 2018. Nuestra empresa ha invertido en los últimos años en importaciones, mejoras, empleados, desarrollo y, por último, pero no menos importante, en el comercio en línea. El 100% de los productos fabricados o importados por nosotros se pueden comprar en www.mo.ro o www.b2b.mo.ro (para distribuidores) donde tiene un acceso rápido a información técnica, acciones y promociones.

Nuestro crecimiento anual también se ha reflejado en una serie de premios que hemos ganado. Solo mencionamos:

  • Primer Premio en las principales empresas en 2018

Nuestra ambición es convertirnos en un líder en el mercado europeo, reconocido por la calidad de nuestro servicio al cliente y por la sostenibilidad de las relaciones con nuestros socios.


Servicios

Servicio y asistencia técnica.

ONLINESHOP SRL concentra su actividad en tres direcciones: importación, comercio, servicios. Nuestro departamento de servicio proporciona a través de los ingenieros jóvenes, dinámicos y flexible, los servicios de instalación, montaje, diagnóstico, reparación y mantenimiento de todos nuestros productos. Realizamos diagnósticos en menos de 48 horas y reparamos rápidamente cualquier modelo de estación de radio CB. Cualquier producto reparado por nuestro servicio tiene una garantía de 90 días en la reparación. Nuestros clientes pueden recibir información sobre el progreso de la solicitud de servicio.

Por lo tanto, hemos desarrollado un sistema complejo que envía notificaciones a los clientes sobre el estado del producto que se encuentra en servicio (llegada, recepción por parte de un ingeniero de servicio, estado de reparación, envío).

Nos centramos en la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Detrás de la calidad de nuestros servicios, hay un equipo completo con muchas habilidades y especializaciones, desde ingenieros, economistas y programadores.

 

Nuestro éxito se debe a la combinación efectiva de habilidades, personal capacitado, la amplia cartera de productos, algunos de ellos distribuidos exclusivamente, nuestra experiencia y la capacidad de adaptarnos a las necesidades del mercado.

 

Contacto e información general

S.C. ONLINESHOP S.R.L

Domicilio social: c/Olteniei, no. 26A, 610206, Piatra Neamț, Neamț
Punto de trabajo: c/Olteniei no. 26A, 610206, Piatra Neamț, Neamț

Horario de trabajo: L - V: 8:00 - 16:00

Móvil: 0724.517.984
Fijo: 0333.401.142
Faxsímil: 0333.401.141
Email: comenzi@mo.ro
Website: www.mo.ro / www.pni.ro / www.silvercloud.ro

IBAN: RO62RNCB0196122230010001
NIF.: RO16306031
Nr. Reg. Mercantil.: J27/513/2004