Cookie Consent by PrivacyPolicies.com
Antena PNI 19 dB DVB-T2

TV antena PNI yagi 14dB DVB-T2 al aire libre

Sintonizador digital DVB-T2 PNI TV901 con antena incorporada

Sintonizador de TV digital con antena de cámara 3dB incluida. La distancia de recepción depende de la distancia al transmisor, la emisión del emisor, el alivio y los obstáculos entre el equipo. Para obtener más información sobre cobertura, intensidad de señal, tipo de antena recomendada, consulte www.radiocom.ro. PNI TV901 no recibe canales de proveedores privados de cable porque no transmiten frecuencias DVB-T2.
34,85 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
PNI-TV901

sintonizador digital pni

Información importante

Para una recepción de antena incluida en el paquete, se requiere una visibilidad directa con el relé que emite DVB-T2 para una distancia máxima de 3 km. Recomendamos el montaje cerca de la ventana que tiene visibilidad al relé.

Para distancias más largas desde el relé, se compra una antena externa DVB-T2 con o sin amplificador de señal montado lo más alto posible en el edificio . Hay casos en los que funciona con antenas clásicas, pero no lo recomendamos.

En este momento, en Rumania no se transmiten estaciones de radio en señal digital.

El sintonizador digital DVB-T2 PNI TV901 no recibe canales de proveedores de cable privados (RDS, UPC, Telekom, etc.) porque no transmiten DVB-T2.

Antes de realizar el pedido, puede verificar en los comentarios cuál es la calidad de la señal en su área junto con otros consejos y soluciones.

sintonizador digital pni

Visualización de canales de televisión digital transmitidos por tierra en el sistema DVB-T2

El sintonizador digital DVB-T2 PNI TV901 recibe las estaciones de televisión terrestre transmitidas gratuitamente por la televisión nacional: TVR HD, TVR 1, TVR 2 TVR 3 y los TVR locales. En este momento puede recibir 9 y se desarrollará con el tiempo. Existe la posibilidad de que en las zonas fronterizas del país se reciban otros puestos.

Puede encontrar más información sobre la emisión y la cobertura de la señal terrestre DVBT-2, tipos de antenas recomendadas en Rumania consultando el sitio web de la National Radiocommunication Society: www.radiocom.ro. El sintonizador digital DVB-T2 PNI TV901 no recibe canales de proveedores de cable privados porque no transmiten DVB-T2.

Recepción de canal HD

Además de los canales de televisión terrestre clásicos, el dispositivo también puede recibir y reproducir canales HD. TVR HD se está recibiendo actualmente en Rumania.

Para una recepción de alta calidad, la conexión del televisor con el sintonizador digital también se puede hacer con un cable HDMI. Tenga en cuenta que el cable HDMI no está incluido en el paquete.

sintonizador digital pni

sintonizador digital pni

Grabación USB

Una ventaja muy importante de este dispositivo es que puedes configurar o incluso programar la grabación del programa deseado mientras estás fuera de casa o viendo otra estación de TV, pero no quieres perder prioridad. Para hacer esto, necesitará además de una memoria USB (unidad de disco duro o disco duro externo) en el que tenga espacio disponible para guardar la grabación.

Reproduce archivos desde USB

El sintonizador de TV también se puede utilizar como un reproductor multimedia clásico para reproducir archivos de fotos / audio / video en su televisor, incluso si este último no tiene una entrada USB. Simplemente conecte el dispositivo al televisor mediante un cable AV o HDMI y una memoria USB con los archivos deseados en el dispositivo. Los archivos que admite son: Foto: JPEG / BMP / PNG, Audio: MP3 / AAC, Video: AVI / MPG / DAT / VOB / MKV / MJPEG.

sintonizador digital pni

sintonizador digital pni

Diseño ergonómico y dimensiones reducidas.

El dispositivo tiene un diseño agradable y pequeñas dimensiones, 12.6 x 8.3 x 2.7 cm / 147g, lo que le permite caber en cualquier habitación sin ocupar demasiado espacio. La antena incluida mide solo 14,5 cm, pero si la monta lo más cerca posible de la ventana obtendrá muy buenos resultados. Dependiendo del área, la cobertura, la intensidad de la señal, la distancia desde el relé de emisión, puede ser necesario tener una antena DVB-T2 exterior con o sin amplificación para una recepción adecuada.

Paquete completo

El producto viene con todos los accesorios necesarios para la puesta en marcha (fuente de alimentación, antena de TV, cable AV) y un control remoto dedicado desde el cual puede controlar los canales y / o programar la grabación, ver la guía electrónica de TV y otros ajustes.

sintonizador digital pni

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sintonizador digital DVB-T2 PNI TV901 con antena incorporada
Su valoración
Identificación del producto
Código de producto PNI-TV901
color negro
Características del sintonizador
entradas ANT-IN / USB 2.0
salidas HDMI / AV
alimentación 5V / 2A
Dimensiones / peso 126 x 83 x 27 mm / 147 g
Reproductor multimedia
Archivos soportados Foto: JPEG / BMP / PNG Audio: MP3 / AAC Video: AVI / MPG / DAT / VOB / MKV / MJPEG
Programa de registro Sí, instantáneo / programado / cambio de hora
Frecuencia de trabajo DVB-T2 (terrestre)
temparature -26 ° C ~ + 60 ° C
Características de la antena
Dimensiones / peso 14.5 (incluida la base)
pago 3dB
Base magnética Sí, 3 cm
Longitud del cable 120cm
Enchufe de conexión Papá enchufe de TV
El paquete contiene
Sintonizador de tv
poder
Cable AV
remoto
antena



PNI-TV901
Lang Tipo Nombre Enlazar
EU Declaración de conformidad Declaratie de conformitate EN, ES, HU, IT, PL, RO Link
EU Manual de usuario User manual EN-DE-ES-FR-HU-IT-PL-RO Link