Cookie Consent by PrivacyPolicies.com
Kit fotovoltaico de 4 paneles 370W

Kit fotovoltaico de 4 paneles 370W monocristalino, 120 celdas, 11A, incluye juego de conectores, cable solar, accesorios de montaje, inversor solar y Dongle WLAN

Kit fotovoltaico de 8 paneles 370W monocristalino, 120 celdas, 11A, incluye juego de conectores, cable solar, accesorios de montaje, inversor solar y Dongle WLAN

Kit fotovoltaico de 8 paneles 370W monocristalino, 120 celdas, 11A, incluye juego de conectores, cable solar, accesorios de montaje, inversor solar y Dongle WLAN
3.298,37 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
PNI-KF-SC18-8

PNI-AKS200AH - Batería de ciclo profundo PNI para kits solares 12V 200Ah



descripción de la imagen

Batería de ciclo profundo PNI para kits solares 12V 200Ah

La batería de ciclo profundo PNI tiene una vida particularmente larga, lo que la hace particularmente adecuada para aplicaciones que requieren múltiples descargas/cargas profundas , como los inversores solares.

PNI-SC1800PRO - Inversor solar PNI GreenHouse SC1800C PRO 3KW 13A 3000VA, 24V, MPPT 60A, Off Grid Pure Sine Hybrid



El corazón de un sistema solar Off Grid

El inversor solar PNI GreenHoue SC1800C PRO es el corazón de un pequeño sistema solar para áreas aisladas con o sin electricidad como:

- cabañas, miradores, pequeños remolques para acampar;

- puede ser útil un establo en las montañas o una construcción agrícola estacional en el campo;

- se puede utilizar incluso residencialmente en cualquier casa para reducir el consumo, respectivamente el valor de la factura de energía;

Ofreciendo una potencia de salida continua de 3000 W con onda sinusoidal pura, se puede utilizar para todas las instalaciones de iluminación del hogar y, por qué no, otros dispositivos electrónicos de motores pequeños: refrigeradores, bombas, herramientas, herramientas para pasatiempos, cargadores de teléfonos, computadoras portátiles, televisores LCD, radio, etc.

Un sistema fotovoltaico completo puede estar compuesto por:

1. Paneles solares;

2. Conexión de respaldo a la red (respaldo);

3. Conexión de respaldo a un generador con estabilización de voltaje (respaldo);

4. Inversor solar fuera de la red;

5. Acumuladores dedicados para sistemas fotovoltaicos;

6. Consumidores domésticos;

SC1800C PRO A4-1

Modos de funcionamiento híbrido, cargador solar MPPT, salida sinusoidal pura

1. Salida de onda sinusoidal pura de 230 V;

2. Cargador solar MPPT con máxima eficiencia de carga y conversión de energía solar; voltaje de entrada de los paneles: 30 - 120V;

3. Uso inteligente de la energía: modo de funcionamiento con consumo de energía solar prioritario; modo de funcionamiento con prioridad en el consumo de energía de las baterías; modo de funcionamiento con prioridad de consumo de red (también conocido como SAI);

4. Carga inteligente de baterías para una larga vida;

5. Múltiples protecciones por sobrecarga, sobre temperatura, cortocircuito;

La onda sinusoidal pura es similar/idéntica al voltaje de la red eléctrica nacional y puede alimentar todo tipo de electrodomésticos y refrigeradores electrónicos, lavadoras pequeñas, motores de bombas pequeñas, herramientas para pasatiempos, cargadores de computadoras portátiles, cargadores de teléfonos móviles, cámaras, dispositivos de bajo consumo. y motores de velocidad fija, impresoras, refrigeradores de automóviles/portátiles (con o sin compresor, televisores, VCR, etc.)

SC1800C PRO A4-4

Pantalla LCD iluminada y menú multifunción

El inversor PNI GreenHouse SC1800C PRO está equipado con una pantalla LCD iluminada y un menú multifuncional que brinda toda la información necesaria sobre el modo de operación del sistema:

- voltaje de los paneles; tensión de carga de la batería;

- Voltaje de batería CC y voltaje de salida CA;

- energía de carga solar, energía consumida instantáneamente;

- modo de operación prioritario: red, solar, baterías;

- frecuencia, flujo de energía, etc.

SC1800C PRO A4-2

El inversor híbrido con múltiples protecciones de seguridad

Como todo equipo de última generación, este inversor viene con multitud de protecciones para evitar fallos incluso cuando el usuario comete un error de funcionamiento:

- protección de sobrecarga;

- protección contra cortocircuitos;

- protección contra inversión de polaridad de la batería/acumulador;

- protección contra descarga profunda de baterías/acumuladores;

La conectividad es un aspecto muy bien destacado tanto en la caja del producto como en la documentación para facilitar la instalación del producto por parte de cualquier instalador autorizado:

1. Entrada de 230 V CA;

2. Salida CA 230V;

3. botón de arranque/parada del inversor;

4. Protección de entrada de CA;

5. Conexión de batería de 24V;

6. entrada del panel fotovoltaico 30 - 120 V CC;

SC1800C PRO A4-5

PC y software de monitoreo remoto opcional

El inversor híbrido y los parámetros avanzados se pueden monitorear y analizar con un software de PC dedicado a través de la conexión USB con la que está equipado.

Para los entusiastas de la tecnología, el sistema también ofrece la posibilidad de monitoreo remoto desde la aplicación móvil o la interfaz web con la ayuda de un PNI Smart Dongle-WLAN dedicado que se puede comprar por separado.

Una segunda ventaja del inversor solar PNI SC1800C PRO es la existencia de varias conexiones como la de servicio (COM-RS232-RJ45) y la de control externo con salida de relé COM-NO-NC.

SC1800C PRO A4-6

PNI-YL370D - Panel solar fotovoltaico PNI Green House 370W monocristalino, 120 celdas, 11A



Panel solar fotovoltaico PNI Green House 370W

Panel solar monocristalino

Panel solar monocristalino de alta eficiencia, 370 W, para cualquier aplicación aislada, híbrida o conectada a la red.

Fácil instalación: recomendamos el kit de accesorios de montaje PNI Green House S02 .

Alta calidad

El diseño a prueba de agua y los materiales no corrosivos permiten que los paneles se utilicen en cualquier condición climática.

Rigurosamente probados, los paneles han sido diseñados para soportar vientos extremos de hasta 2400 Pa y cargas de nieve de hasta 5400 Pa.

Panel solar fotovoltaico PNI Green House 370W

Panel solar fotovoltaico PNI Green House 370W

Alta eficiencia de conversión

La eficiencia de este panel solar es de aproximadamente un 20,3%. Además, dispone de diodos de bypass que, en caso de sombreado parcial, desvían la corriente generada por las celdas no sombreadas. Esto asegura niveles óptimos de eficiencia.

Garantizar

Cada panel solar individual se prueba exhaustivamente con los más altos estándares de calidad y se etiqueta con un número de serie único para un control de calidad adicional y una mayor protección de la garantía.

Panel solar fotovoltaico PNI Green House 370W

Panel solar fotovoltaico PNI Green House 370W

Elija soluciones de energía verde de PNI

+ Inversores y paneles solares

+ Paquetes solares residenciales

+ Instalación, mantenimiento, consultoría

PNI-KMPS04 - PNI Green House S02 kit de montaje para 2 paneles fotovoltaicos en un techo de hojalata



Kit de montaje en techo, panel solar,

Kit de montaje PNI Green House S02 para 2 paneles fotovoltaicos en un techo de hojalata

Los sujetadores están configurados para montar dos paneles en línea.

El kit de instalación incluye todos los materiales y accesorios necesarios para cubiertas inclinadas recubiertas de chapa.

Los módulos fotovoltaicos con dimensiones de 990 x 38 x 1640 mm son los paneles estándar para esta estructura de montaje. El kit de montaje es resistente a cargas de nieve de hasta 2 metros y viento con una intensidad de hasta 130 kmh.

El kit contiene:

6 x Minicarril con junta antideslizante: 400 x 80 x 20,5 mm

24 tornillos hexagonales con junta: M6,3 x 80 mm

2 x Abrazadera intermedia: 40 mm

4 abrazaderas laterales (extremo): 40 mm

PNI-SC1800DG - PNI Smart Dongle-WLAN para monitoreo de internet Inversor solar WiFi SC1800C PRO fabricado en 2023



Kit-Wifi-SC1800B-1

Control remoto

El PNI Smart Dongle-WLAN se conecta al WiFi de su hogar (2,4 GHz) y le permite monitorear de forma remota todos los parámetros operativos del inversor solar a través de la aplicación SmartESS (Android/iOS).

Por lo tanto, puede ver instantáneamente la producción de energía, el consumo de energía, el nivel de carga de la batería y muchos otros parámetros técnicos, como: estado del dispositivo (normal, error, alarma, en espera, fuera de línea), tipo de dispositivo (inversor aislado, inversor conectado a la red y el dispositivo de almacenamiento de energía integrado), etc.

El módulo de análisis de parámetros obtiene dinámicamente los parámetros del dispositivo y los muestra en un diagrama

El PNI Smart Dongle-WLAN es compatible con el inversor PNI GreenHouse SC1800C Pro del lote 2023.

PNI-SOL06N - Cable solar de 6 mm con protección UV 10 metros - NEGRO



Cable para instalaciones solares con 2 vainas y recubierto de plástico de alta calidad. Las dos capas protectoras están cubiertas con una capa especial de PVC rojo o negro. Sobre la funda interior hay una funda exterior transparente. El cable es adecuado para su uso en barcos, naves o cuartos húmedos. El cable solar presentado con la sección negra de 6 mm se puede utilizar con éxito para instalaciones fotovoltaicas. Conductor para la interconexión de módulos fotovoltaicos, utilizado tanto en el interior como en el exterior de edificios. El cable solar de 6 mm con protección UV también se utiliza para las conexiones entre el controlador de carga solar y las baterías o el inversor.

PNI-SOLMC4SP - Conjunto conector splitter PNI MC4 Y madre-padre para cable solar 4-6 mm



0001

MC4 = multicontacto con pin de 4 mm. El conector solar MC4 tipo "Y" se compone de un distribuidor doble T y un conector MC4 clásico. El tipo de conector MC4-T se utiliza especialmente para la conexión profesional en paralelo de paneles fotovoltaicos.

Para poder conectar dos paneles fotovoltaicos en paralelo, necesitamos un conector que tenga dos entradas y una salida. Los conectores son de dos tipos, NEGATIVO y POSITIVO o positivo y negativo.
También se vende en kit solar fotovoltaico, y por separado.

0002

PNI-SOLMC4MT - Juego de conectores madre-padre PNI MC4 para cable solar 4-6 mm



0001

El juego de conectores MC4 es un conjunto de accesorios para conectar cables solares de sistemas fotovoltaicos. La conexión entre los paneles es un punto muy importante en las instalaciones fotovoltaicas y debe garantizar unos contactos correctos y una buena estanqueidad.

Los contactos o conexiones realizados incorrectamente pueden causar problemas con el funcionamiento de los sistemas fotovoltaicos. Los conectores MC4 son productos de calidad aprobados por CE y TUV. Estos accesorios utilizados para conectar paneles solares fotovoltaicos tienen la función de conectar paneles solares en campos fotovoltaicos.

0002

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kit fotovoltaico de 8 paneles 370W monocristalino, 120 celdas, 11A, incluye juego de conectores, cable solar, accesorios de montaje, inversor solar y Dongle WLAN
Su valoración
Características de los paneles solares
Tipo de panel monocristalino
Potencia máxima en STC (Pmp) 370 vatios



PNI-YL370D
Lang Tipo Nombre Enlazar
EU10 Declaración de conformidad Declaration of conformity EU10 Link
EU10 Manual de usuario User manual EU10 Link

PNI-KMPS04
Lang Tipo Nombre Enlazar
EU2 Manual de usuario User Manual PNI Green House S02 Link